martes, 13 de mayo de 2008

MILANESA DE POLLO A LA CASANOVA



Giacomo Giralomo Casanova de Seingalt (1725-1789) fue un perfecto modelo de seductor. Aunque sólo se han constatado ciento dieciséis amantes, Casanova afirmaba que fueron miles, teniendo especial predilección sobretodo si eran esposas o hijas de sus amigos y conocidos. Según contaba, su secreto para tal apetito sexual dejaba a temperatura ambiente un vaso de vino con ajo y lo dejaba fermentar varios dìas y luegos comia esa preparacion y con ese olor en la boca las desmayaba a las mujeres y las seducia. Otro truco que explica en sus memorias es la de introducir una bola de oro en la vagina de sus amantes, a modo de método anticonceptivo.

"De ahi un chef famoso puso a su plato milanesas a la Casanova"

receta:

Presas deshuesadas de pata y muslo 2 u

Liquido para enpanar:

huevos 4 , leche , mostaza gijon, sal y pimienta a gusto.

Para el enpanado:

pan rallado , jamon en brunoise , una cabeza de ajo palada y procesado , perejil .

Procedimientos:

Enpanar y luego cocinarlas en el horno con un toque de aceite de oliva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que en tu escuelita de cocineritos IAG deberian enseñarte cosas mejores y no estupideces como esa milanesa que de gurmet no tiene nada, que te regresen el dinero ya que solo cocinaras en restsnurantes de tenedor de plastico. jajaja

Bahia dijo...

A mi me parece una receta fuera de lo común y que voy a intentar practicar,me parece que el anónimo es algún chef de mala onda así que no le des pelota, gracias!!!